Vídeo | Periodista hondureña que trabaja en Univisión presume la belleza natural de Cayos Cochinos

Maity Interiano nos ha dejando un vídeo en donde nos muestra lo bien que lo paso en sus vacaciones...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Vídeo | Periodista hondureña que trabaja en Univisión presume la belleza natural de Cayos Cochinos
-> Redacción El Espectador Hn <-
17 de Junio del 2021

(HONDURAS) - Maity Interiano, la presentadora de Univisión se dio unas vacaciones, aprovecho su tiempo libre para regresar a su natal Honduras y llevar a través de sus vídeos a sus seguidores las maravillas que cuenta nuestro país.

La catracha llego a Islas de la Bahía, uno de los lugares favoritos de ella y su familia, y en esta ocasión tuvo el tiempo de visitar los paradisiacos Cayos Cochinos, en donde disfruto de la belleza natural que los turistas gozan al visitarlos.

Maity Interiano, capturo algunas recomendaciones para cuando deseen visitar los Cayos Cochinos, y los locales se mostraron muy contentos por tener a la guapa hondureña visitando esos hermosos Cayos, que no tienen que envidiarle nada a nadie.

¿Qué son los Cayos Cochinos?

Son un grupo de islas que está formado por dos pequeñas islas y 13 cayos más pequeños de origen coralino a 30 kilómetros al noreste de La Ceiba en Honduras.

Los cayos cuentan con una flora y fauna más emparentada con tierra firme que con las islas de la bahía. Están rodeados de playas arenosas, óptimas para el anidamiento de la tortuga marina de Carey. Entre su fauna terrestre, es famosa la Boa de los Cayos Cochinos, distinguida por su coloración rosada. La vegetación de ambos cayos es arbustiva y se encuentra en excelente estado de conservación. Estos cayos además son famosos por la abundancia de su pesca. Sus arrecifes coralinos son modestos y no forman una barrera continua alrededor de los cayos.

En Cayo Menor se encuentra una estación de investigación científica y el Centro de Visitantes

En Cayo Menor se encuentra una estación de investigación científica y el Centro de Visitantes

Regresar ...