¿Toni Costa engañó a Adamari López con otro hombre? ¡El español rompió el silencio!

La expareja buscó ayuda para resolver su crisis pero no lograron salvar la relación...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Toni Costa engañó a Adamari López con otro hombre? ¡El español rompió el silencio!
-> Redacción El Espectador Hn <-
02 de Junio del 2021

La noticia sobre la separación de Toni Costa y Adamari López le rompió el corazón a familiares, amigos y también a fanáticos. Desde que ambos oficializaron su ruptura, corren los rumores sobre las posibles causas que pusieron punto final a una relación de una década.

Luego de que la puertorriqueña anunciara la complicada decisión, a través de una transmisión en vivo desde el matutino que conduce, Hoy día, las especulaciones no han parado sobre qué pudo provocar se separaran si ambos siempre presumían de su amor y su familia.

Apenas la noticia salió a la luz, el periodista Javier Ceriani en su programa Chisme No Like, recordó que él ya había anunciando en enero de este año que la famosa pareja tenía problemas. Sin embargo, para aquel momento, Toni Costa salió a hacerle frente a estas declaraciones y lo desmintió.

No obstante, el comunicador de farándula dijo claramente que el supuesto motivo de la ruptura fue que la actriz comenzó a tener sospechas de una presunta infidelidad por parte del bailarín español. Aunque trataron de salvar su matrimonio, buscaron ayuda y orientación terapéutica, López no soportó la idea de que Toni la engañara con un hombre y no una mujer.

Esta información causó gran revuelo y el coreógrafo español rompió el silencio tras las acusaciones de infidelidad.

A través de sus historias de Instagram, el bailarín de Mira Quién Baila, hizo un enfático llamado a sus seguidores para que no crean todo lo que circula en el mundo de internet, pues reiteró que algunas cosas son inventadas, como es el caso de la presunta infidelidad con un hombre.

Adamari López reveló que rompió su relación con Tony Costa

Adamari López reveló que rompió su relación con Tony Costa

Regresar ...