Luego de casi cinco años los hondureños despiden con lágrimas el programa “El Toque de Rely”

Maradiaga aclaro que siempre hará segmentos con sus toques en varios programas deportivos...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Luego de casi cinco años los hondureños despiden con lágrimas el programa “El Toque de Rely”
-> Ramon Zelaya <-
30 de Mayo del 2021

Con una emotiva despedida recordando la vida del maestro “Chelato Uclés”, el periodista de Televicentro Rely Maradiaga, ha dicho adiós al programa “El Toque de Rely” el cual transmitía cada sábado de 11:00 a 12:00 pm y que ayer, cerró su ciclo tras 250 historias contadas desde el 2016 cuando comenzó su proyecto, pero aclaró que seguirá en Televicentro contando sus historias para los diferentes programas deportivos.

"Lo más bonito que viví es encontrar en la gente el material del programa, que ellos nos soliciten los reportajes y sean complacidos es lo más bello", comenzó Rely.

"Sigo en Televicentro, seguiremos participando en los diferentes programas, seguiré haciendo reportajes de los partidos más importantes, seguiremos haciendo reportajes de las figuras, lo que desaparece es un programa en específico, pero el Toque de Rely sigue siendo parte de Deportes TVC”, comentó.

Rely seguirá haciendo sus “toques” para varios de los programas de la cadena televisiva; cabe resaltar que sus compañeros Isabel Zambrano y Ángel Hernández continuarán también en esta casa televisora.

Regresar ...