Seguidores de Cesia Mejía la critican por su "doble discurso" y recibir el premio Fráylan Turcios

Mejía se caracteriza por críticas a los funcionarios públicos y diputados de Honduras...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Seguidores de Cesia Mejía la critican por su "doble discurso" y recibir el premio Fráylan Turcios
-> Redacción El Espectador Hn <-
29 de Mayo del 2021

El Congreso Nacional otorgó a la periodista de HCH, Cesia Mejía, el galardón  "Froylán Turcios", el que fue entregado por Mauricio Oliva, uno de los políticos que la comunicadora ha criticado en varias ocasiones, y al publicar las imágenes en sus redes sociales, empezaron las críticas hacia Cesia, según sus fans, por tener “doble discurso”, en “la televisión los critica, pero les acepta un reconocimiento, como es eso, a que juega esta periodista”, dijo un seguidor.

Al momento de anunciarse este galardón muchos aseguraban que Mejía no acudiría a traer el premio dada las reiteradas ocasiones en las que ha criticado las decisiones del presidente del Hemiciclo, Mauricio Oliva.

HCH destaco la alegría de Cesia Mejía al recibir el premio, pero sus fans no estaban muy contentos

HCH destaco la alegría de Cesia Mejía al recibir el premio, pero sus fans no estaban muy contentos

A tempranas horas se vio tanto al canal como a la comunicadora muy alegres por el crecimiento del premio, y no es para menos, es un premio muy importante para todo periodista, dado a que se reconoce su labor como comunicador por este ente del Estado.

Al conlcuir la premiación, Cesia Mejía, posteo en sus redes las fotografías del evento, y los mensajes no se hicieron esperar:

"Ya la compraron .... Espero que no .. un reconocimiento por esas ratas no tiene validez ... Pero que ut c lo merece eso sí .. lastima .. que le tocó resivirlo atraves de esas lacras parásitos... De. Honduras", Erick Montez. 

Nelson Palma: "Y de que sirve si la corrupcion sige igual oh peor honduras paso de ser pobre a miserable".

"El periodismo de presentación ante la cámara, Television, y no es por cuestionar a la ganadora, y muchas felicidades bien merecido tiene sus méritos, pero a manera de reflexión, la investigación periodística es el que debería ser premiado porque es la esencia del periodismo, estos premios son para la objetividad del presentador de noticias, sin agraviar, pero al de la calle que anda ahí en medio del peligro y le apasiona y descubre el verdadero origen de las cosas, mis respetos sin necesidad de premios se le considera un guardián de la verdad, en la historia social", José Melgar.

Charles Cross: "Mira que linda la foto de los vende patria que aprobaron las Zedes... son los mismos que les aceptaste el premio Cesia Mejia"

Nadie discute lo profesional que es Cesia Mejía como periodista, pero también, muchos afirman que su relación con las personas de su entorno no es la mejor, ya que incluso, se le adjudica haber sido la razón de las renuncias de la mayoría de sus comapleros en el canal de televisión dónde labora. 

Regresar ...