Milagro Flores recibe el apoyo de sus fans ante campaña de desprestigio que le montaron en redes sociales

Milagro Flores fue acusada vilmente de cobrar 3 mil lempiras por un audio, pero no era su voz......


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Milagro Flores recibe el apoyo de sus fans ante campaña de desprestigio que le montaron en redes sociales
-> Redacción El Espectador Hn <-
27 de Mayo del 2021

La joven presentadora de televisión de HCH, Milagro Flores recién termina unos días en los que la atacaron fuertemente en las redes sociales, según lo manifestó la propia Milagros, “es una campaña de difamación de seres perversos que solo buscaban dañar su imagen”.

El video que fue viral en redes sociales y se hace llamar «Lady Polvo Caro» se escucha la voz de una mujer, en la que pide no mínimo de 3 mil lempiras a cambio de acostarse con un supuesto cliente que ofrece por sus servicios apenas 2500 lempiras.

Pero el apoyo de los fieles seguidores de la guapa presentadora de HCH, Milagro Flores, no se hizo esperar, y le han enviado sus muestras de cariño y solidaridad, condenando estos ataques malintencionados que solo buscaban dañarla, pero “entre cielo y tierra no hay nada oculto”.

Aquí te compartimos algunos de esos mensajes de ánimo que recibió la guapa Milagro Flores:

Isabel González: “Siga adelante Milagro, que la envidia que tienen es inmensa, como dice UD.QUE LE RESBALE TODO”

Nahomy Flores: “Milagro Flores, sos una mujer bonita, y exitosa y la gente no puede con eso, y más si es un hombre, aquí hay muchos que te insultan y se expresan muy feo de vos, pero dieran la vida por tenerte, aunque sea un minuto”

Félix Hernández: “Hola milagro de Jehová Dios feliz miércoles se te aprecia mucho nuestro señor Jesucristo te cubra porque el enemigo te ha querido difamar”.

Htezzil Zeñun: “Hermosa…. Te ves no desanimes x gente k solo quiere verte caer. Es gente envidiosa que no quiere que seas feliz, Pero Dios se encargara de todo eso que te hacen. Dios Tarda, pero no olvida”

Milagro Flores se desempeña en HCH en noticieros y programas de entretenimiento

Milagro Flores se desempeña en HCH en noticieros y programas de entretenimiento

Regresar ...