Marlene Alvarenga exige que se castigue a Julio Maldonado por golpear brutalmente a su esposa

El comunicador aún no ha salido a explicar lo sucedido...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Marlene Alvarenga exige que se castigue a Julio Maldonado por golpear brutalmente a su esposa
-> Ramon Zelaya <-
25 de Mayo del 2021

La periodista y candidata a la presidencia por el Partido Anticorrupción (PAC), ha salido a la defensiva de la pareja sentimental del también periodista Julio Maldonado, Samantha Aguirre, quien recientemente habría denunciado ante el Ministerio Público a su Maldonado por violencia doméstica mostrando fotografías de los moretones dejados por el comunicador.

 “Una mujer muy valiente decidió levantar la voz contra su agresor, su agresor llamado Julio Maldonado, tiene muchas influencias, la justicia de Honduras no le abarcó a esta mujer, y así como ella somos miles que quedamos en la Impunidad, por eso hoy me solidarizó con la señora Samantha Aguirre”, comenzó.

“Y también le exijo a la justicia en Honduras que no vea colores políticos, no debe de ver si son funcionarios de altos quilates, si son empresarios o simplemente un jornalero, si el señor Julio Maldonado agredió de manera tan violenta a la señora Samantha Aguirre, se debe de proceder de inmediato, no podemos continuar aplaudiendo o dejando en impunidad más casos de violencia contra la mujer, ¡Basta ya! , no más violencia contra la mujer hondureña”, finalizó.

El pasado 17 de mayo, Aguirre denunció a Maldonado por violencia doméstica ante el Ministerio Público, y hasta el momento, no se ha conocido ninguna respuesta por parte de las autoridades de este caso, por lo que podría ser otro caso que quede impune.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario El Espectador Hn (@elespectadorhn)

Regresar ...