Acusan a Alejandra Rubio de estafadora y esta sale a la defensiva desmintiendo tal acusación

Rubio asegura que personas son quienes quieren hacerle daño...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Acusan a Alejandra Rubio de estafadora y esta sale a la defensiva desmintiendo tal acusación
-> Ramon Zelaya <-
14 de Mayo del 2021

Tremendo lío el que se ha armado luego de una publicación de “La Barbie Policía”, Viviana Alvarado, en la cual acusaba a las “influencers” que por tener un millón de seguidores se aprovechaban de las personas que buscan sus servicios para publicidad.

En esta publicación un supuesto dueño de un restaurante, comentó y acuso a la presentadora de Q´Hubo Tv, Alejandra Rubio la cual, según la publicación, habría llegado a dicho lugar acompañada de la también presentadora Mayra Tercero y varios acompañantes más “aprovechándose de la publicidad que hacían en sus redes sociales” para comer sin pagar en dicho lugar.

Inmediatamente esto se hizo viral y se han vertido infinidad de comentarios, tildando a Rubio de aprovechada y un sin fin de comentarios a lo que Rubio ha reaccionado a través de un video en sus redes sociales defendiéndose de dicha acusación.

“Es gente que mancha mi imagen, uno hace un trabajo, no sé con qué fin lo hacen ya que en ningún momento ha pasado eso, me contacté con el dueño del restaurante y esta persona me confirmó que la persona que hizo la denuncia no pertenecía al negocio y que estaban preocupados por lo que estaba pasando”

“Gracias a Dios todo salió a la luz y ellos (los dueños del restaurante), harán una denuncia para que no siga pasando eso”, cerró.

Son muchas las personas que han hablado acerca de este tema en el cual aseguran que varios “influencers” hondureños se aprovechan de su fama y seguidores para conseguir cosas a cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Rubio (@alejandra_rubio_hn)

Las personas han reaccionado en contra de Rubio

Las personas han reaccionado en contra de Rubio

A “su verdad” como le llamó en sus redes sociales, las personas se han volcado con varios comentarios en contra de la presentadora.

“¿Y sobre la chica que te envio la prenda de Shein y que se la vendiste al doble de precio? Cuando explicaras eso?” “Alejandra , y el resto de acusaciones ¿también son mentira? Hay una señora que tiene capturas que la insultas y le decis come cuando hay” “pague mamá deje de andar pidiendo todo de gratis” “Hey no te da pena pagar todo de gratis, paga mama”, fueron uno de los 103 comentarios que hasta el momento hay en su perfil de Instagram.

No es la primera vez que Rubio es acusada de este tipo de cosas a causa de sus publicaciones en redes sociales por las cuales le han pagado.

Regresar ...