Allan Mancia se burla de Ángel Guity por disculparse con La Tamalera y los internautas lo ´masacran´ en la red

Las disculpas entre ellos han causado polémica en la farándula hondureña...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Allan Mancia se burla de Ángel Guity por disculparse con La Tamalera y los internautas lo ´masacran´ en la red
-> Ivonne Turcios <-
27 de Abril del 2021

A través de un live en Instagram, el polémico Ángel Guity y Gaby Bonilla se reencontraron para pedirse disculpas tras haber tenido una serie de diferencias que los han llevado a estar “como perros y gatos” según Guity, esto sucedió por iniciativa del polémico Ángel. La Tamalera se sorprendió al recibir las disculpas ya que recientemente él y Elsa Oseguera según Gaby estaban “destrozándola” en un live.

En ese sentido Ángel dijo “no importa cuantas diferencias usted haya tenido con aquella persona, cuantas malas o amargas experiencias, no importa el que los separe, debe prevalecer el respeto y la empatía. Esto lo hacemos de verdad, por convicción”.

Sin embargo, un joven llamado Allan Mancia criticó a Guity por haber realizado este acto de madurez, fomentando la paz entre los hondureños, “esta doblegada a nivel nacional que te diste Guity, hermano quiero decirte que ni las mujeres a la cual esta mujer a despotricado se habían doblegado como te doblegaste”. Continuó “te vi tomando aquellas cantidades de agua porque parecía hermano que el orgullo y la dignidad no te pasaban por la garganta”.

Por lo que, los usuarios de las redes sociales le respondieron a Mancia “ese hombre solo quiere llamar la atención, no le dan pauta”, “¿Y este quién es?, ¿Quién ha dicho que los hondureños no podemos perdonar? Por gente como esta es que el mundo está hecho trizas. Lo siento tan prepotente a este tipo” comentaron. También dijeron, “la verdad a este le gusta meterse a donde nadie lo llama, ya si los demás piden perdón por su forma de actuar y decir, no es problema de él”.

Cabe destacar que Diario El Espectador HN no suele escribir sobre personajes desconocidos como Allan Mancia, sin embargo, al referirse a Ángel Guity y Gaby Bonilla sobresalió.

Regresar ...