Elsa Oseguera asegura que Lipstickfables y Jorge Cordero utilizaron fondos de donaciones para comprar su casa

Los influencers habrían pagado sus gastos de viaje a Honduras con fondos de un GoFoundme...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Elsa Oseguera asegura que Lipstickfables y Jorge Cordero utilizaron fondos de donaciones para comprar su casa
-> Ivonne Turcios <-
22 de Abril del 2021

Elsa Oseguera critica a Lipstickfables, Ana Alvarado, y a su esposo Jorge Cordero por haber cobrado boletos de avión, hospedaje y diferentes gastos de viaje cuando Lipstickfables promovió un GoFundMe para construirle la casa a una familia hondureña de escasos recursos. Además, asegura que luego de que Ana recibiera las donaciones tomó parte de las donaciones para pagar la prima de la casa que compró en Estados Unidos donde vive actualmente la pareja.

“Son unos hijos de puta, interesados que solo sangrando la gente” expresó molesta Elsa Oseguera refiriéndose a Ana y Cordero. Asimismo, “esas cosas ellos las hacen para quedar bien y ganar dinero” dijo Elsa.

También, “que Dios me perdone, pero acuérdese que Ana después de ese GoFounfMe ella agarra su casa. Claro no sacó todo el dinero de allí, pero sacó una parte para pagar la prima porque aquí no se compran las cosas de un solo, aquí todo es fiado” detalló Oseguera.

Cabe destacar que a pesar de que Elsa Oseguera le pidió a La Tamalera, Gaby Bonilla que esa conversación se quedará entre ellas, La Tamalera los publicó a través de sus redes sociales.

 

ESCÁNDALO😳🚨

📲Elsa Oseguera asegura que @LipstickFables y su esposo Cordero utilizó donaciones para comprarse su propia casa, pagar boletos de avión ✈️ y hotel

👉🏻 A pesar que Elsa le pide a @GABYBONILLALT que eso es entre ellas, la tamalera no vacilo en hacerlos públicos. pic.twitter.com/T3IxLucUKN

— Diario El Espectador Hn (@ElEspectadorHn) April 22, 2021

Regresar ...