Ana Jurka “explota” y pone en su lugar a alguien que la criticó por su “exceso” de zapatos

Ana es una de las más talentosas periodistas hondureñas en el extranjero...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Ana Jurka “explota” y pone en su lugar a alguien que la criticó por su “exceso” de zapatos
-> Ramon Zelaya <-
18 de Abril del 2021

La periodista hondureña Ana Jurka no aguantó más y procedio a responderle a una persona que la criticó en sus redes sociales sólo por tener “bastantes zapatos”, luego de que Jurka subiera una fotografía donde mostraba un closet con varios pares de zapatos con una sonrisa muy alegre.

A pesar que la mayoría de comentarios fueron positivos para ella, alguien se ofendio por la fotografía  y comentó: “Y Los niños en tu país sin zapatos", por la cantidad de zapatos que se veían en la foto.

Con su profesionalidad y categoría, Jurka comentó: “yo crecí teniendo un par de zapatos al año, a veces cada dos, y muchas veces herencia de algún primo o vecino. No me haces sentir mal con tu comentario, todo lo contrario, me recuerdas mi niñez y me motivas a seguir trabajando por cumplir mis sueños".

Muchos de sus seguidores arremetieron contra la persona del comentario apoyando a la comunicadora catracha felicitándola por su excelente trabajo, la capitalina de 36 años lleva muchos años representando nuestro país en Telemundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Jurka (@anajurka)

Regresar ...