Jireh Wilson deja la música secular y se convierte a Cristo para adorarle con su talento

La artista ahora servirá con su música a Dios...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Jireh Wilson deja la música secular y se convierte a Cristo para adorarle con su talento
-> Ramon Zelaya <-
05 de Abril del 2021

La cantante hondureña Jireh Wilson ha sorprendido a todo el país luego de anunciar que ha decidido dejar de cantar música secular y dedicarse a cantar únicamente música cristiana lo que confirma su acercamiento a Dios y al evangelio.

Wilson quien ganó en 2008 la Gaviota de Oro más 10 mil dólares en Viña del Mar, acudió al programa “Una cita con los Cherenfant” y fue ahí donde dio a conocer la noticia que tomó por sorpresa a todos los seguidores de la cantante.

“Para mí es una noche de despedida, hoy me retiro oficialmente de la música, como lo decía anteriormente, 44 años, llegaron las canas, y con las canas llegó la madurez, y por ahí alguien decía sobre la responsabilidad de ser un ejemplo y en mi caso particular yo no me puedo parar en un foro público más sin ser 100% honesta, y yo no puedo decirle a los jóvenes que el secreto del éxito no es cambiar tu primogenitura por un plato de lentejas, tú no puedes soltar un ministerio cuando ya tienes un llamado para salir en busca de la gloria terrenal”, expresó Wilson en el programa televisivo.

Estaremos al pendiente de las sorpresas que nos traerá Wilson ahora desde el ámbito de la música edificante para adorar a Dios. ¡Muchos éxitos Jireh!

 

De vuelta a lo básico. De vuelta a donde todo comenzó. De vuelta a mis raíces.🥰🥰

Publicado por Jireh Wilson en Viernes, 26 de marzo de 2021

EN EXCLUSIVA!! La Artista nacional de la Música Jireh Wilson Anuncia su retiro de los escenarios para volver a su fe...

Publicado por Emec Cherenfant en Domingo, 4 de abril de 2021

Regresar ...