El mundo recuerda a la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla a 26 años de su muerte

La artista falleció a sus 23 años a manos de una de sus amigas más cercanas...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


El mundo recuerda a la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla a 26 años de su muerte
-> Ramon Zelaya <-
31 de Marzo del 2021

El mundo de la música sigue su curso, pero es imposible olvidarnos de una de las artistas latinas más grandes de nuestra época, Selana Quintanilla, quien hoy cumple 26 años desde que fue asesinada apagando su luz en el momento más top de su carrera.

Quintanilla fue asesinada la mañana del 31 de marzo de 1995 a manos de una de sus mejores amigas Yolanda Saldivar, quien ahora cumple su sentencia en Mountain View Unit, una prisión de máxima seguridad para mujeres en Gatesville, Texas.

Saldívar era la asistente personal de la cantante, fundadora y presidenta de su club de fans y gerente de su marca Selena Etc, pero decidió apagar la voz de la intérprete de Como la flor cuando ésta tenía 23 años y una exitosa carrera por delante.

Saldívar podrá solicitar su libertad condicional en 2025 sin un abogado, pues simplemente tendrá que comprobar que su comportamiento fue bueno durante sus primeros 30 años cumpliendo su sentencia, lo lamentable, es que perdimos una artista que a estas alturas, seguramente sería un ícono en el presente, aunque ya lo es en la historia musical.

 

Regresar ...