Matthew McConaughey respondió a los comentarios de Kate Hudson sobre la mala experiencia con sus besos

El actor ganador de un premio Oscar le dio la razón a su colega...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Matthew McConaughey respondió a los comentarios de Kate Hudson sobre la mala experiencia con sus besos
-> Kelly M. Vasquez <-
22 de Noviembre del 2020

Kate Hudson declaró en una entrevista reciente que besar a Matthew McConaughey en distintas ocasiones fue cualquier cosa menos romántico, ahora el actor ganador del Oscar salió a contestar dichas declaraciones.

Los actores protagonizaron “Cómo perder a un hombre en 10 días” y “Amor y Tesoro” y han tenido varias escenas de besos y romance. Pero hace poco Hudson dijo explícitamente que besar a McConaughey no fue lo más gratificante de su carrera. “Honestamente, siento que no he tenido los mejores besadores. Siento que debería haber tenido mejores”, afirmó la estrella de Hollywood.

Copeco: Más de 4 millones de afectados dejan Iota y Eta  

En octubre, Hudson le dijo a la también actriz Gwyneth Paltrow en el podcast de“Goop” que sus escenas de besos con McConaughey nunca fueron buenas para filmar porque a menudo involucraban “mocos o viento”.

Crisis en Guatemala: el estallido agita el escenario en América Latina

“La cosa es que, cada vez que he besado a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo....como cuando nos estábamos besando al final de ‘Fool’s Gold...él tenía toda la cara con mocos’, explicó la actriz a su colega.

Regresar ...