Anuel: “luego de los Grammys me retiro”

El artista cantó ayer en los Latin Grammys...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Anuel: “luego de los Grammys me retiro”
-> Ramon Zeleya <-
20 de Noviembre del 2020

El artista puertorriqueño Anuel AA parece estar un poco harto de su vida mediática, por lo que antes de su presentación ayer en los Latin Grammys el artista había dicho que se retiraría luego de su presentación en los premios, pero luego de esta el cantante no ha dado rastros de lo que realmente hará con su vida por los momentos.

Rumores de separación con su pareja Karol G, su reciente paternidad y un cansancio con la industria musical podrían haber provocado que el cantante de reguetón se planteara la posibilidad de retirarse.

De hecho, ayer publicó su nueva canción -una nueva versión de 'Me contagié' con una muestra de 'Thank You' de Dido usado por Eminem en “Stan”, en la que decía claramente que era un adiós: “A veces me siento muerto, pero yo sobrevivo. Por eso es que en estos Grammy yo me retiro”.

Sin duda alguna se trataría de toda una sorpresa en el mundo musical. Y si alguien pudiera pensar que se trata de un verso suelto de la canción, Anuel hace un repaso de su vida línea a línea. Y cuenta lo desgarrador que es para un padre ver como su hijo cree que prefiere antes a los fans que a él.

“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él. Por eso pienso retirarme, porque más que sufre él. Hay 30.000 personas para verme cantando y me dice papi no te vayas, otra vez llorando, me dice que amo los fanáticos más que a él”, decía Anuel

Por el momento el debate de una posible retirada ya está abierto en las redes sociales, aunque los fans esperan que se quede en un arrebato o en algo temporal y puedan seguir disfrutando del cantante de moda.


¿Anuel se retira de la música?

El reguetonero publicó un mensaje en su perfil en Instagram que preocupó a sus seguidores...
| FARANDULA | 04 de Noviembre del 2020