J Balvin gana el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana e impacta con su presentación

El colombiano fue de los pocos artistas que acudió presencialmente al evento...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


J Balvin gana el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana e impacta con su presentación
-> Ramon Zeleya <-
20 de Noviembre del 2020

Una de las ediciones más difíciles de los Latin Grammy fue la de este año por el efecto de la pandemia del Covid 19, por lo que la presencia de los artistas personalmente al evento fue algo muy digno de admirar, tal fue el caso del artista colombiano que además de cantar en vivo ganó como “Mejor Álbum de Música Urbana” con su exitoso disco “Colores”, cantó muy conmovedoramente para los espectadores del evento a nivel mundial.

El reguetonero interpretó en vivo su tema “Rojo” conmoviendo a todos los fanáticos por su particular forma de interpretar su tema, destacando su ingenio y estilismo ya que, para su actuación, Balvin lució una cadena dorada, un traje blanco satinado teñido de sangre para representar su tema tan exitoso y conmovedor.

Lea también: Anuel: “luego de los Grammys me retiro”

El tema “Rojo” trata la historia de J Balvin emocionado por ser padre por primera vez, y mientras recibía la noticia muy emocionado conduciendo de camino al hospital, fallece en un accidente automovilístico, quien luego de eso, su espíritu visita a su esposa quien ya tiene pareja luego de unos años y a su hija quien es la única que puede verlo , haciéndole “la vida imposible” a la nueva pareja de su esposa, la que al final los deja ser felices con su pequeña bebé.

 

J Balvin interpretando “Rojo” de su exitoso álbum “Colores”

J Balvin interpretando “Rojo” de su exitoso álbum “Colores”

J Balvin quiso ejemplificar de manera realista que su corazón sangraba, como metafóricamente hace en el videoclip de Rojo. Así, en medio de la actuación, la americana de J Balvin se ha teñido de rojo, dibujando un corazón y dejando un río de sangre que se ha extendido hasta su pantalón.

Además, en un pequeño vídeo introductorio antes de arrancar la actuación, J Balvin ha homenajeado aquellos que luchan por hacer del mundo un lugar mejor; desde los sanitarios que se enfrentan a diario a la pandemia hasta los ciudadanos que salen a las calles para reclamar igualdad. Sin duda, una de las actuaciones más emotivas de la noche.


¿Anuel se retira de la música?

El reguetonero publicó un mensaje en su perfil en Instagram que preocupó a sus seguidores...
| FARANDULA | 04 de Noviembre del 2020