Jennifer Aniston pidió que no voten a Kanye West y el rapero le contestó

La actriz de “Friends’" ya eligió a su candidato a la presidencia de Estados Unidos...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Jennifer Aniston pidió que no voten a Kanye West y el rapero le contestó
-> Kelly M. Vasquez <-
27 de Octubre del 2020

Jennifer Aniston compartió en su popular cuenta de Instagram que votó en las próximas elecciones por los demócratas Joe Biden y Kamala Harris mientras instó a sus fanáticos a no votar por el rapero Kanye West. “No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”, expresó la famosa actriz en su publicación.

Junto a una fotografía de ella emitiendo su papeleta, la estrella de “Friends” escribió: “Dejé mi boleta y lo hice temprano. He votado por ellos porque ahora mismo nuestro país está más divido que nunca. Ahora mismo, unos pocos hombres están decidiendo lo que las mujeres pueden o no pueden hacer con sus cuerpos".

“Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia ... demasiadas personas han muerto. Les pido a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos en este momento ... sus hijas, la comunidad LGBTQ +, nuestros hermanos y hermanas afroamericanos, los ancianos con problemas de salud, y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo). Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Voten por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia”, expresó la estrella de 52 años en su extenso mensaje en la red social.

Parece que el marido de Kim Kardashian -que lucha desde hace tiempo contra sus problemas mentales- vio la declaración pública de Jennifer Aniston porque le respondió en su cuenta de Twitter en un mensaje que luego eliminó.

Este martes por la mañana, West respondió compartiendo una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair sobre los comentarios de Aniston con el titular: “Jennifer Aniston respalda a Joe Biden y le dice a los fanáticos que ‘no es divertido votar por Kanye'”. Junto a la fotografía que subió a Twitter, escribió dos frases: "Friends' tampoco era gracioso”, y “Vaya, esa entrevista con Rogan los sacudió. Vamossss”, en referencia a su reciente entrevista de tres horas con Joe Rogan, donde habló de todo, desde su campaña presidencial hasta de su salud mental y el COVID-19.


¿Anuel se retira de la música?

El reguetonero publicó un mensaje en su perfil en Instagram que preocupó a sus seguidores...
| FARANDULA | 04 de Noviembre del 2020