Cardi B enfurece luego de comentario de sus haters acerca de sus bolsos

La cantante de 28 años enfureció frente a los comentarios de los “fanáticos”...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Cardi B enfurece luego de comentario de sus haters acerca de sus bolsos
-> Ramon Zeleya <-
27 de Octubre del 2020

La cantante Cardi B subió un video en respuesta a todas las personas que la critican a través de las redes sociales por depreciarse el valor de los costosos bolsos del diseñador Hermes Birkin, y que han sido criticados a través de las redes sociales por parte de sus fans diciéndole que sus bolsos han perdido su valor por ser accesibles para personas hispanas y “de color”.

Un comentario en las redes decía: “se supone que estos bolsos son exclusivos y se supone que debes ser grande en el mundo de la moda y tener relaciones con estas personas para conseguir uno”, diciendo que Cardi B y Beyoncé son mujeres afrodescendientes y no merecen usar la lujosa prenda.

A lo que la cantante no tardó en manifestarse respondiendo: “He estado viendo bien este tweet. Me tenía a mí y tenía otras raperas. Hablaban de si podíamos conseguir Birkins en la tienda de Hermés y también decían cómo depreciamos el valor de un bolso de Hermés Birkin. Lo encuentro realmente interesante porque, definitivamente podría conseguir una bolsa. De hecho, hoy compré cuatro bolsas en la tienda de Hermés”.

 


¿Anuel se retira de la música?

El reguetonero publicó un mensaje en su perfil en Instagram que preocupó a sus seguidores...
| FARANDULA | 04 de Noviembre del 2020