Fernando Griffin, uno de los modelos hondureños más cotizados en el país

Griffin incursionó hace tres años en el mundo del modelaje...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Fernando Griffin, uno de los modelos hondureños más cotizados en el país
-> Ramon Zeleya <-
02 de Septiembre del 2020

Honduras. Fernando Griffin es uno de los modelos hondureños más cotizado en el país, ha sido imagen de varias marcas. Incursionó en el mundo del modelaje desde hace tres años posicionándose como uno de los mejores en el rubro y actualmente forma parte de una agencia de modelaje.

“Inicié hace tres años porque grababa comerciales y en uno de esos comerciales el director de mi agencia me vio y me pidió ser parte de la misma, así fue como me invitaron a un casting para Fashion Week, quedé y lo demás ya es historia”, contó Griffin.

Griffin nunca olvida la sensación que tuvo la primera vez que estuvo en una pasarela de modas “fue increíble, no tuve nada de nervios y sentí como 20 segundos en esa pasarela se convirtieron en cinco minutos sintiendo la mirada asombrada de las personas. Ame esa experiencia y me siento así cada que piso una pasarela”, recordó.

El joven hondureño le mandó un mensaje a todos aquellos jóvenes que sueñan con convertirse en modelo “no se rindan, cuiden su imagen, vayan a muchos castings y que si no los aceptan a la primera lo sigan intentando. Yo fui a muchos castings y en la mayoría me rechazaron, pero no me desanime y ahora estoy donde estoy por eso”, expresó.


¿Anuel se retira de la música?

El reguetonero publicó un mensaje en su perfil en Instagram que preocupó a sus seguidores...
| FARANDULA | 04 de Noviembre del 2020