La hermosa hondureña que triunfa en Estados Unidos como presentadora de televisión

Actualmente Rocsi Díaz conduce su propio programa de televisión...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


La hermosa hondureña que triunfa en Estados Unidos como presentadora de televisión
-> Ramon Zeleya <-
01 de Septiembre del 2020

La modelo y presentadora Rocsi Díaz es una de las pocas conductoras latinas que sobresalen en el extranjero, actualmente la guapa hondureña maneja su propio programa de televisión en inglés en Estados Unidos, se trata de la serie competencias acuáticas “Cannoball” un programa destinado a entretener y divagar a las personas “en estos momentos tan complicados que vivimos todos”, expresó Díaz.

Díaz nació en Tegucigalpa, Honduras el 17 de noviembre de 1981, pero desde muy temprana edad se crió en Nueva Orleans, Estados Unidos. “Mucha gente aún no sabe que soy latina, una orgullosa afrolatina. Pero yo estoy muy orgullosa con mis orígenes y comprometida con el activismo político y social, porque las cosas tienen que cambiar”, indicó.

Por su parte, Díaz transmite su orgullo de ser hondureña a través de sus redes sociales, donde comparte bailes de la comunidad garífuna, aunque dice que todavía le cuesta hablar español “entiendo y lo hablo, aunque solo en familia, por lo que no me siento cómoda en público”, dijo.


¿Anuel se retira de la música?

El reguetonero publicó un mensaje en su perfil en Instagram que preocupó a sus seguidores...
| FARANDULA | 04 de Noviembre del 2020