El giro en la vida de Christian Nodal tras revelar su romance con Belinda

El cantautor se ha posicionado en medio de la polémica desde que se dio a conocer su noviazgo...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


El giro en la vida de Christian Nodal tras revelar su romance con Belinda
-> Josue Durón <-
26 de Agosto del 2020

Apadrinado por otra importante figura de la canción regional, Julión Álvarez, Nodal ha disfrutado de una ascendente carrera que lo ha llevado incluso a ganar muy pronto importantes premios como el Grammy; su nivel de popularidad también le ha acarreado la responsabilidad de cuidar sus pasos, pues cada movimiento suyo es vigilado por el ojo público, asimismo sus romances.

Cuando Belinda confirmó su noviazgo, no faltaron quienes se aventuraron a asegurar que la relación se trataba de una estrategia publicitaria para levantar los ratings del reality show La Voz México, pues presuntamente la emisión no estaba resultando tan exitosa como se proyectaba. 

No sólo el público puso en duda la autenticidad del romance, también periodistas como Daniel Bisogno y Martha Figueroa insinuaron que la relación no era genuina sino que respondía a otro tipo de intereses ocultos.

“Yo no creo nada, es lo que viene siendo un montaje publicitario ¿para qué? No sé. Es un montaje. Cómo va a ser eso cierto si ya sabemos el perfil de novios que le gusta a Belinda, más grandecitos, más poderosos, más de mucha lana”, expresó Figueroa.


¿Anuel se retira de la música?

El reguetonero publicó un mensaje en su perfil en Instagram que preocupó a sus seguidores...
| FARANDULA | 04 de Noviembre del 2020