Hasta club para caballos y una represa solo para ellos, habrá en polémico proyecto habitacional en La Tigra


| ENTREVISTAS | 03 de Septiembre del 2019

Comparta esta Noticia


Hasta club para caballos y una represa solo para ellos, habrá en polémico proyecto habitacional en La Tigra

El proyecto está valorado en más de mil millones de lempiras
La ambientalista y periodista Dolores Valenzuela, denunció a El Espectador HN un misterioso proyecto habitacional que se construye en la zona de amortiguamiento de La Tigra, Francisco Morazán, en el que cada vez surgen nuevas evidencias que afectan a pobladores de zonas aledañas, como al resto de capitalinos tras considerarlos como “el tiro de gracia para La Tigra”.
Valenzuela desmintió al alcalde capitalino, Nasry Asfura que en reiteradas ocasiones ha informado que el proyecto obedece al déficit habitacional que tiene la capital, un déficit hecho para los “ricos y famosos” por el imperio que allí se pretende construir.

Te puede interesar: Las primeras damas, otra cara de las tramas de corrupción en América Latina
“Se van a construir en tres etapas, durante 20 años lujosos condominios que incluyen desde casas de lujo hasta club campestres dónde solo los que tienen dinero podrán tener acceso, el alcalde anda mintiéndole a la gente”, dijo Valenzuela.
“Al proyecto valorado en mil millones 300 mil lempiras se le suma la construcción de una represa para abastecer de agua exclusivamente al complejo habitacional, y no un reservorio de agua como lo había anunciado el alcalde capitalino”, subrayó la ambientalista.