"Politiqueros nos dan atol con el dedo con la bolsita solidaria y los ecofogones": Josué Murillo
Además, puntualizó que no se deben aplaudir a los políticos...
| ENTREVISTAS |
Comparta esta Noticia

-> Redacción El Espectador Hn <-
30 de Agosto del 2019
A juicio del analista político, Josué Murillo los hondureños no “nos dejemos llevar por cancioncitas bonitas, por fotografías retocadas y que no nos den atol con el dedo cuándo nos dicen que, por una bolsa solidaria, por pintar una pared o entregar un eco-fogón los electores están obligados a votar por ellos, cuando es una obligación de los políticos entregarlos a través de las instancias correctas”.
Murillo aseveró a El Espectador HN que, los nuevos políticos deben “explicarle a la sociedad cuáles son los pasos y el plan que tienen para erradicar la pobreza, la desnutrición y el combate a la corrupción”.
El experto cuestionó la forma tradicional de hacer política en Honduras al subrayar que “los politiqueros hondureños siempre esperan aplausos y palmaditas en la espalda, cuando no debería ser así porque para eso fueron electos”.