Jorge Cálix: "Cuándo me metí en política era novio con la que ahora es mi esposa, ahora quiero ser presidente"

Cálix dijo que jamás abandonaría el barco....


| ENTREVISTAS |

Comparta esta Noticia


Jorge Cálix: "Cuándo me metí en política era novio con la que ahora es mi esposa, ahora quiero ser presidente"
-> Redacción El Espectador Hn <-
19 de Julio del 2019
En una entrevista con El Espectador HN, el diputado de Libre, Jorge Cálix, nos confesó que "cuando decidí meterme en política yo era novio de la que ahora es mi esposa, yo le compartí mis sueños, mi visión y ella los comparte conmigo, y me apoya completamente. Hay que hacer un sacrificio doble porque uno no puede dejar una cosa por la otra, hay que buscar el tiempo para hacer las dos cosas porque uno no puede dedicarse a la política y abandonar a la familia o en mi caso el trabajo porque yo vivo del ejercicio de mi profesión. El político de 33 años habló sobre cómo divide su tiempo para compartirlo con su familia, amigos y el Congreso Nacional; "tengo que dividirme el tiempo en 3 cosas: política, familia y mi trabajo". Es una decisión que sigue firme, vamos a buscar primero la candidatura del partido y luego quiero convertirme en el próximo presidente de Honduras, puntualizó.

Cálix mantiene firmes sus aspiraciones presidenciales

Cálix mantiene firmes sus aspiraciones presidenciales
Al ser consultado sobre el panorama político del país, el parlamentario dijo que ve “un panorama político complejo debido a que la incertidumbre gobierna, la falta de credibilidad de Juan Orlando Hernández no permite gobernar ni que el país se mantenga un clima de estabilidad que es necesario para la generación de inversión y empleo”, dijo a El Espectador HN el diputado de Libre, Jorge Cálix. Cálix también se refirió al nuevo Código Penal que “paradójicamente se castiga la protesta con 15 años de prisión y el narcotráfico con 6 años de prisión, esto significa que la lógica del Estado es proteger y potenciar el narcotráfico. No puede existir un Código Penal como este”, aseguró el parlamentario.

El diputado de LIBRE asegura que en Nuevo Código es un insulto a los hondureños.

El diputado de LIBRE asegura que en Nuevo Código es un insulto a los hondureños.
El diputado por Francisco Morazán refirió que “quienes apoyen este nuevo Código Penal es porque tienen algo que esconder o algo que temer, y los ciudadanos que no debemos nada no queremos que entre en vigor porque los narcotraficantes operarían felizmente”, puntualizó.