ENTREVISTAS / 27 de Septiembre del 2022

Eduardo Martell no cierra las puertas a una candidatura presidencial ya que afirma que “se necesitan caras nuevas"

Luego del golpe de Estado propinado el 28 de junio de 2009 al expresidente José Manuel Zelaya Rosales, quien ahora es coordinador del Partido Libre que gobierna el país, el Partido Liberal perdió mucha fuerza, simpatía y credibilidad por lo ocurrido, y desde entonces, se ha desvanecido poco a poco a falta de verdaderos líderes dentro de esta institución política.

Ante ello, Eduardo Martell, dirigente liberal, ha manifestado que ante 12 años de llanura ya, en su partido los cuales se convertirán en 16 al finalizar este periodo presidencial, son suficientes para aceptar que el Partido Liberal, necesita nuevas caras que levanten la institución, por lo que afirma que ya hay personas que le piden lance una candidatura por lo que próximamente, podríamos estar viendo a Martell, en la papeleta presidencial Liberal, buscando esa oportunidad.

Leer también:Eduardo Martell: “Me da igual quien mande, si es Mel o Xiomara, lo que quiere el pueblo son resultados”

“Creo que el Partido Liberal tiene una gran posibilidad pero tiene que cambiar el rostro y salir nuevas figuras, en la política no hay nada escrito, la gente quiere renovación, cambios, nuevos rostros, la gente quiere romper con el pasado”, comenzó.

Asimismo, comentó que de lanzarse como candidato presidencial, sabe muy bien que su correligionario, Luis Zelaya sería el primero en apoyarlo ya que él está convencido que si se necesitan caras nuevas para levantar a los de la bandera rojo blanco rojo.

“Luis Zelaya es una persona mucho más madura de lo que aparente, si las condiciones dicen que yo voy de candidato, le aseguro que Luis Zelaya me va a apoyar, sin haber hablado con él se lo puedo garantizar. En política no gana el mejor, gana el que las condiciones y coyunturas propician yo si creo que justificada o no, el liberalismo y la sociedad quieren romper con el liderazgo que ya estuvo, no quieren saber nada de las caras que ya estuvieron, quieren nuevos rostros o quienes no han tenido el rol o esa preponderancia”, cerró.

Martell afirma que se necesitan nuevos liderazgos en el partido

Tags: Honduras Partido Liberal Candidaturas Presidenciales Politica

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.