“De invitarme a ser fiscal del Ministerio Publico, mi respuesta sería un SÍ”, Jari Dixon

El abogado Dixon tiene claro interés en la fiscalía general de La República...


| ENTREVISTAS |

Comparta esta Noticia


“De invitarme a ser fiscal del Ministerio Publico, mi respuesta sería un SÍ”, Jari Dixon
-> YPalma <-
17 de Junio del 2022

El diputado por el Partido Libertad y Refundación, Jari Dixon, estuvo en el espectador hn, donde hablo de sus proyectos políticos, y de todo el trabajo que están realizando en el Congreso Nacional. Al igual nos contó en exclusiva de sus aspiraciones profesionales en cargos públicos.

El legislador manifestó que de ofrecerle el cargo de ser el Fiscal General del Ministerio Público, su respuesta sería un SÍ. Ya que realmente el conoce toda la institución, y considera que esta en las facultades profesionales y mentales para llevar a cabo este reto que necesita el país.  

Dixon dijo que “este es un cargo muy complicado, ya que se tocan intereses de muchos sectores de poder, y de lograr este objetivo daría todo mi compromiso por Honduras”.

Para que el deseo del representante del congreso nacional se convierta en realidad, se necesita que 86 diputados de diferentes bancadas le den el visto bueno, y voten por él. Sumándole a esto el espaldarazo que necesita desde casa presidencial por parte de Manuel Zelaya Rosales, y Xiomara Castro.

El diputado del Congreso Nacional, Jari Dixon, en una interesante platica

El diputado del Congreso Nacional, Jari Dixon, en una interesante platica

En los próximos meses el Congreso Nacional estará eligiendo a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, y a los titulares del Ministerio Público, de una nómina de cinco candidatos que presenta la Junta Proponente.