El Chef Amed Blanco satisface a sus clientes con su comida en su restaurante "Al Toque de Amed"

Blanco es amante de la comida y es por ello que emprendió su negocio...


| EMPRENDEDOR |

Comparta esta Noticia


El Chef Amed Blanco satisface a sus clientes con su comida en su restaurante "Al Toque de Amed"
-> Ramon Zelaya <-
24 de Noviembre del 2021

Tegucigalpa esta lleno de lugares que realizan comida, pero son pocos los que logran conquistar el paladar de los hondureños con su sazón, hoy en nuestra sección El Emprendedor, tenemos al Chef Amed Blanco quien ha convertido su negocio “Al Toque De Amed” en un restaurante de calidad..

Amed siempre fue amante de la comida desde que vió a su madre realizar deliciosas recetas para darle en cada tiempo de comida, lastimosamente, su madre ahora cocina con él desde el cielo, por lo que el decidió emprender en este negocio de deliciosa comida. “Siempre me gusto la cocina porque observaba a mi mamá que cocinaba muy rico y siempre me llamo la atención la cocina. Cuando mi madre falleció me quede solo en casa y no tenía quien me cocinara y dije tengo que comenzar a hacerlo yo mismo ya que tenía que valer por mí mismo y me metí a estudiar para chef, siempre quise tener un negocio de comida y allí fue cuando comencé a vender comida por encargo hace 1 año.

Hace siete meses que Amed puso su negocio en físico ya que antes lo hacía en forma de Delivery y debido a la demanda de sus clientes decidió emprenderlo ya de manera presencial. “Ya comenzaba a vender comida por encargo y dije no sería mal idea poner el negocio en un local y estaba disponible el local donde mi madre tuvo su negocio por 25 años y allí fue donde decidí poner el negocio ya en físico.

Deliciosa comida se puede encontrar dentro del menú de “Al Toque de Amed”

Deliciosa comida se puede encontrar dentro del menú de “Al Toque de Amed”

Amed logró graduarse de chef profesional y aún sigue aprendiendo hacer deliciosos platillos para sus clientes más exigentes.

¿Ahora que se graduó de chef vas a seguir preparándote?

“Si me gustaría salir del país un tiempo a especializarme en más platillos y que la gente internacional conozca un poco de nuestra gastronomía Hondureña que es muy deliciosa, pienso especializarme en Bar tender y en repostería, por los momentos estoy especializándome en un diplomado Bilingüe para manejar otro idioma”.

¿Qué significado sentimental tiene el negocio para usted?

“Es una parte muy importante de mi vida ya que solo yo se lo que me ha costado ir levantando de poco mi negocio ya que para tener un negocio se gasta bastante dinero y a sido a puro sacrificio”.

¿Hasta dónde quiere llegar con el negocio?

“Sueño que sea un restaurante donde atendamos de día y de noche en un local más grande donde lleguen personas con su familia y disfruten de la comida”.

¿Para finalizar que mensaje le darías a las personas que sueñan con emprender?

“Que si sueñan con emprender que lo hagan y no tengan miedo que al final los esfuerzos tienen su recompensa. Que Dios les bendiga siempre, agradezco Ramón Zelaya y al Espectador por siempre apoyar lo nuestro gracias por el espacio”.

Su delicioso menú, precios y sus horarios

Su delicioso menú, precios y sus horarios

¿Cuáles son tus horarios y que días vendes?

“Atendemos de Martes a Domingo de 6:00 Pm a 2:00 Am

¿Cuáles son los precios?

“Los precios son accesibles entre 90 a 190 Lps”.

¿Cuál es el menú de todo lo que vendes?

“Tenemos Alitas, Hamburguesas, Papas preparadas, Comida Mexicana , Chuletas”.

¿Qué tan difícil ha sido levantar tu negocio?

“A sido bastante difícil como todo negocio al inicio ya que lo más difícil es atraer clientes que prueben mi comida pero ya gracias a Dios tengo mis clientes que son fieles y les gusta mi comida”.

¿A que números se puede ordenar tu comida?

“El numero para pedidos es 3192-3090”.

Puedes encontrar a Amed Blanco en sus redes sociales como:

Instagram: Altoquedeamed

Facebook: Amed Blanco

Amed te prepara lo que tu quieras en su negocio

Amed te prepara lo que tu quieras en su negocio

El Toque de Amed es el lugar perfecto para pasarla de lo mejor y comer las mejores recetas

El Toque de Amed es el lugar perfecto para pasarla de lo mejor y comer las mejores recetas