Primera feria virtual en apoyo a Mipymes se realizará del 15 al 19 de junio


| ECONOMIA | 25 de Mayo del 2020

Comparta esta Noticia


Primera feria virtual en apoyo a Mipymes se realizará del 15 al 19 de junio

Tegucigalpa, 24 de mayo. El director ejecutivo del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), Luis Colindres, expuso hoy que están preparados para llevar a cabo la primera feria virtual en apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes). "Hoy estamos para poder hacerle la invitación que se unan a este gran pacto de unidad que ha declarado Honduras Consume Local para que del 15 al 19 de junio puedan participar en la primera feria virtual para Mipymes, sector social de la economía y sector autónomo". exteriorizó. 

En este espacio digital estarán presentes diferentes expositores, Mipymes y productores nacionales quienes ofrecerán sus productos y servicios de alta calidad, comentó el director de Senprende. Asimismo, detalló que "donde podrán tener a la mano diferentes capacitaciones, segmentos de información, conferencias a través de una plataforma establecida en esta feria pero si está interesado en fortalecer su negocio con financiamiento tendremos instituciones financieras conectadas y podrá tener acceso a ellas". 

"Así que será una gran feria, sobre todo porque el Covid-19 ha venido a adaptarnos a una nueva manera de vivir, es decir, que la forma en que los hondureños compraban en enero y febrero ya no la vamos a volver a ver", sostuvo.