Transporte de productos agroalimentarios no necesitan salvoconducto para circular


| ECONOMIA | 03 de Abril del 2020

Comparta esta Noticia


Transporte de productos agroalimentarios no necesitan salvoconducto para circular

Tegucigalpa, 3 de abril. El titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Mauricio Guevara, recordó hoy que los transportistas del sector agroalimentario no necesitan un salvoconducto para circular. "No hay necesidad  de salvoconductos en el sector agroalimentario para todo lo que sea comida, producción, sector palma, café, cítricos, legumbres, sectores agroexportador, pesca", detalló. 

El país se mantiene bajo toque de queda parcial para evitar la propagación del Covid-19; las farmacias, gasolineras, supermercados solo pueden atender los días lunes, miércoles y jueves por lo que las personas solo pueden circular estos días  de acuerdo al último dígito de la tarjeta de identidad, pasaporte o residencia. 

"Los salvoconductos que llegaron a la fecha,  vamos a sacarlos por respeto al trabajo que se hizo de ingresarlos y vamos  a sacarlos poco a poco pero ya no se necesitan salvoconductos y los pueden ver en el numeral 4 y 5 (de la aclaración pública que hizo la Secretaría de Seguridad)", reiteró.