Banasupro garantiza productos para atender demanda de la población


| ECONOMIA | 23 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Banasupro garantiza productos para atender demanda de la población

Tegucigalpa, 23 de marzo. El gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Pinel, aseguró que hay suficiente inventario para atender la demanda de los ciudadanos en Tegucigalpa y San Pedro Sula, a través de sus unidades móviles. "Estamos trabajando arduamente por instrucciones el presidente de la República y la comisión del Sinager (Sistema Nacional de Gestión de Riesgo) a fin de que podamos mantener algunas rutas que ellos han establecido para abastecer de productos básicos", comentó. 

Reconoció que "es difícil la tarea porque quisiéramos abarcar todas la necesidades que tienen por lo menos las principales ciudades; sin embargo, tenemos algunos problemas logísticos que vamos a ir resolviendo a medida vaya transcurriendo el día". 

Pinel comentó que hoy visitarán las colonia Los Pinos, El Pedregalito, entre otras, la programación se publica con anticipación en las redes sociales y previo a su visita se coordinan con agentes de la Policía para que acompañen el personal de las móviles. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, personas de pie y niños