JOH invita a la banca a abrir sus puertas, para que la gente reciba alivio de deuda


| ECONOMIA | 25 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


JOH invita a la banca a abrir sus puertas, para que la gente reciba alivio de deuda

El presidente Juan Orlando Hernández invitó hoy a las instituciones bancarias, de previsión y cooperativas a que abran sus puertas para que "nuestra gente tenga un respiro y puedan ser dueños de sus propias viviendas" a través de la Ley de Alivio a la Deuda para los Trabajadores. 

Hernández posteó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Es inhumano que aún haya instituciones bancarias, de previsión o cooperativas, que no están aplicando la Ley de Alivio de Deuda. ¡No pueden seguir sordos al reclamo de miles de hondureños endeudados!". 

Señaló que "el sistema está reaccionando muy lento a la necesidad de nuestro pueblo. Hicimos lo nuestro para ayudar al pueblo a salir de sus deudas, ahora confiamos en que ustedes también harán lo suyo para aplicar esta ley que beneficia a casi un millón de hondureños". 

1/3 Es inhumano que aún haya instituciones bancarias, de previsión o cooperativas, que no están aplicando la Ley de Alivio de Deuda. ¡No pueden seguir sordos al reclamo de miles de hondureños endeudados!

— Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH) February 25, 2020