¿Luis Miguel no respeta la cuarentena?


| FARANDULA | 27 de Mayo del 2020

Comparta esta Noticia


¿Luis Miguel no respeta la cuarentena?

La pandemia por coronavirus ha obligado al mundo a vivir en aislamiento para evitar los contagios; sin embargo, eso parece no preocuparle a Luis Miguel ya que ha sido visto por las calles en diversas ocasiones. Primero, El intérprete de “Tengo todo excepto a ti” apareció, junto a su hermano Alejandro Basteri, disfrutando de suyate encallado Miami; ahora, el Sol fue captado en un restaurante.

En un video que se hizo público, se aprecia al cantante sentado en una mesa y en compañía de dos amigos, el torero Enrique Ponce y José María Cano del grupo Mecano. Todos cantan, abrazados y animadamente su tema “Nada es igual”. Se pueden apreciar alguna copas y vasos. Esto ha causado que se cuestione si este famoso no está llevando la cuarentena.

Pero Luis Miguel en realidad no está en contra de las reglas sanitarias, por el contrario, está en un lugar de España donde poco a poco se empieza retomar la vida cotidiana; lo cual, incluye que se abran algunos lugares públicos, aunque se deben seguir las medidas de seguridad correspondientes.

Facebook: Luis Miguel es captado luciendo su figura a bordo de ...

Contrario a lo pudiese pensarse, este audiovisual fue del agrado de los seguidores del cantante, quienes no dudaron en dar su punto de vista al respecto.