El gol de Lionel Messi en el regreso a los entrenamientos con el Barcelona del que habla todo el mundo


| DEPORTES | 26 de Mayo del 2020

Comparta esta Noticia


El gol de Lionel Messi en el regreso a los entrenamientos con el Barcelona del que habla todo el mundo

 Barcelona comenzó una nueva etapa en lo que respecta a la vuelta del fútbol en España. Después de superar las primeras, en las que cada jugador entrenaba diferenciado y respetando el distanciamiento social dentro del campo, ahora pasaron a la fase de trabajar en dos grupos de 14 jugadores. Esta modalidad, le permite al equipo empezar a moldear cuestiones técnicas y tácticas de ataque y defensa con mayor normalidad de cara a la reanudación de la competencia, pactada para el 11 de junio.

Los porteros Marc-André ter Stegen y Neto Murara, los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba, Ronald Araujo y Sergi Roberto, los centrocampistas Sergio Busquets, Arturo Vidal y Riqui Puig y los delanteros Luis Suárez, Leo Messi y Ansu Fati han formado el primer grupo.

Real Madrid vs Barcelona | Buen ambiente en la última sesión del ...

Esta mañana los mismos jugadores volvieron a decir presente en el primer turno dentro del Sant Joan Despí y fue allí en donde el capitán volvió a desplegar su magia para demostrar que se mantiene en una excelente forma.  Recuperación, quite, conexión con Busquets, una pared con Jordi Alba dentro del área y provocar el desparramo de Ter Stegen para finalizar la jugada con una vaselina sobre el alemán. Un video que compartió la cuenta oficial del club con la frase: “Ganas de fútbol = Ganas de Messi”. Otro detalle de la sesión matutina del primer equipo azulgrana fue el uso de mascarillas por parte de su entrenador, Quique Setién, y el cuerpo técnico. Estos barbijos, que son de producción local y de algodón 100 % ecológico, cumplen con todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias, estando la protección garantizada hasta los 40 lavados.

Con respecto a la nueva etapa, la cual permite que un grupo mayor se entrene en conjunto, tiene algunas medidas de protección como la de no hacer intercambio de jugadores entre los grupos que se conformen.