Pinto arremete de nuevo: "Carlo es nada, yo soy un hombre preparado"


| DEPORTES | 02 de Mayo del 2020

Comparta esta Noticia


Pinto arremete de nuevo: "Carlo es nada, yo soy un hombre preparado"

La polémica sigue a la orden del día entre el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, y el jugador hondureño, Carlo Costly, al revivir las diferencias que arrastran desde el proceso rumbo a Rusia 2018.  "Me da pena, no le contesto porque esa mugre no merece una respuesta", dijo Jorge Luis Pinto, de acuerdo con As, ante estas declaraciones el delantero hondureño no se quedó callado. 

 "Hablar de Pinto es perder tiempo, perder dinero, porque vino a agarrar dinero. Es retroceder, porque eso es lo que dejó en Honduras: pérdida de tiempo, retroceso y pérdida de dinero. No tengo nada qué hablar. Cada quien hizo lo que hizo", dijo Costly

Lo que provocó el enojo del extécnico de la Selección de Honduras y durante una llamada con la RadioAmérica aseguró que "Costly no es nada".

Muy molesto porque le preguntaron por el delantero, Pinto respondió  "No me interesa hablar una palabra del señor Costly, supe todo lo que le hizo a Reinaldo y por qué no lo llevaron al Mundial. Lo llamé olvidando todo atrás, pero si va a preguntar por Costly, cortemos la llamada; Carlo es nada, es el 1 por ciento. Soy quinto en el mundo y cuarto en Olimpiadas, me viene a preguntar por Costly que no es nada. Yo soy un hombre preparado que he ganado, pero ponerme hoy a hablar de Costly es como hablar de la llanta de mi carro, no, no”, sentenció.