Atala: “No querían que Motagua fuera campeón”


| DEPORTES | 29 de Abril del 2020

Comparta esta Noticia


Atala: “No querían que Motagua fuera campeón”

“No sé si hubo complot, pero no querían que Motagua fuera campeón, los clubes chicos estaban desesperados por parar el torneo por no tener como pagar salarios, es lógico”, declaró el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, tras la determinación de la Liga Nacional de dar por Clausurado el torneo.

“No queríamos ganarnos ese campeonato en la mesa, aunque teníamos méritos, esto puede tener repercusiones porque ambos torneos van de la mano, repito lo primordial es la salud”, aseguró en declaraciones a Radio Cadena Voces.

Sobre la parte contractual, el dirigente dijo que hablarán con sus jugadores para llegar a un acuerdo, aunque aseguró que les pagarán su salario.

“Estamos en una posición de hablar con los jugadores y todos los equipos tienen que ver cómo arreglar la parte administrativa, esta pandemia nos tienen fuera de la cancha. El tema salarial se está arreglando llegar a un acuerdo con ellos, es una responsabilidad de los clubes, ahora debemos de entender que hay prioridades aparte del fútbol”.