El curioso gesto de Cristiano Ronaldo ante el estadio desierto por el coronavirus

Varios juegos de futbol se disputan sin público...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia

>


El curioso gesto de Cristiano Ronaldo ante el estadio desierto por el coronavirus
-> Redacción El Espectador Hn <-
09 de Marzo del 2020

El mundo del deporte intenta acomodarse al nuevo escenario instalado por el coronavirus. Todas las competencias en Italia se disputan sin público por una orden del gobierno de aquel país, para evitar la concentración de multitudes que pueden propiciar los contagios. A su vez, instó a las asociaciones y clubes deportivos a realizar, a través de su personal médico, “los controles idóneos para contener el riesgo de difusión del virus entre los deportistas, los entrenadores, los dirigentes y todos los acompañantes”.

En consecuencia, la fecha de la Serie A de Italia se disputó con las tribunas desiertas, apenas ocupadas por periodistas, trabajadores, allegados o encargados de la seguridad.

El delantero, de 36 años, descendió del micro que lo dejó en el Juventus stadium y, al comenzar a desandar el trayecto hacia el vestuario, se encontró con un corredor vacío, cuando del otro lado de las vallas siempre observa a fanáticos ávidos por un saludo o una foto del astro portugués. Entonces se acercó de todas maneras al sector y simuló que chocó las palmas con aficionados fantasma. La imagen fue tomada por la transmisión oficial.

CR7 saluda a un estadio desierto (REUTERS/Massimo Pinca)

CR7 saluda a un estadio desierto (REUTERS/Massimo Pinca)

No fue la única actitud de CR7 para remarcar la ausencia de público. Ya en el campo de juego, durante el calentamiento previo, alzó los brazos y saludó haciendo palmas, como agradeciendo una ovación de los presentes.

Ya en el partido, Cristiano tuvo una buena actuación en el triunfo de la Juve 2-0, con goles de Ramsey y Paulo Dybala. En la conquista del galés, tras el centro de Matuidi, Ronaldo punteó el balón, que le quedó a su compañero para rematar a la red.

Compacto Juventus vs. Inter

Sobre el epílogo, el luso casi corona su participación con el gol. Primero, enganchó de taco y probó desde afuera del área; el balón pasó cerca del arco del Neroazzurro. Luego, recibió la asistencia de Dybala y tiró cruzado, pero el lance pasó junto al palo izquierdo defendido por Handanovic.


Bienvenidos al Show de Zlatan

El sueco se gastó un golazo de chilena para darle el triunfo al Milan 1-2 que sigue líder...
| DEPORTES | 01 de Noviembre del 2020