¡Con beso! Así fue el reencuentro de Tévez y Maradona


| DEPORTES | 08 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


¡Con beso! Así fue el reencuentro de Tévez y Maradona

“Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta. Lo que quiera. ¡Todo!”, prometió Carlos Tevez cuando le preguntaron en la semana si iba a ir a dialogar con Diego Armando Maradona en la previa del duelo entre Boca y Plata correspondiente a la 23ª fecha de la Superliga. El conflicto entre el Diez y la nueva dirigencia Xeneize, quedó claro, no era un obstáculo para el Apache.

Maradona duplicó la apuesta en la previa cuando le comentaron las declaraciones que había hecho el capitán de Boca: “Y yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico, que lo voy a romper todo”. Y cumplió: apenas terminó el sorteo entre los capitanes, Carlos caminó hasta el banco de suplentes y el Diez se preparó para darle el beso que había anunciado.

Sonrió, le agarró la cara y le dio un pico. Luego, se fundieron en un abrazo que pareció eterno.

El pico entre Diego Maradona y Carlos Tevez (Foto: EFE)

El pico entre Diego Maradona y Carlos Tevez (Foto: EFE)

Qué se puede decir de Diego, es lo más grande que hay. Para mí como jugador no habrá otro igual, no se compara con nada”, había dicho Tevez en la previa, a quien le había prometido un reconocimiento a su altura: “Lo que él se merece dentro de la cancha, la cinta, lo que él quiera. Para Diego, todo”.