¿Quiénes son los 10 futbolistas más deseados del mundo?


| DEPORTES | 07 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


¿Quiénes son los 10 futbolistas más deseados del mundo?

Admirados por su talento dentro de los campos de juego, también han logrado cosechar suspiros por sus cualidades estéticas. El diario británico The Sun publicó la lista de los 10 futbolistas más deseados por sus atributos físicos. La nómina fue elaborada a partir de 1.300 opiniones recolectadas a partir de un estudio realizado por Ticketgum.com. El top 10 es encabezado por David Beckham, pero ofrece algunas sorpresas. Los sudamericanos son dos; ambos argentinos.

Beckham se quedó con el 21.25% de los sufragios. El ex ídolo del Manchester United y de la selección de Inglaterra, pareja de la cantante Victoria Adams, mantiene su sex appeal, que lo transformó en un producto de fama mundial. Hoy se desempeña como frontman de Inter Miami, la nueva franquicia de la Major League Soccer estadounidense, que apuesta a generar una revolución en la MLS.

Gazzaniga, arquero del Tottenham y admirado por su belleza (REUTERS/Dylan Martinez)

Gazzaniga, arquero del Tottenham y admirado por su belleza

El segundo puesto es ocupado por la gran sorpresa: Paulo Gazzaniga. El arquero argentino del Tottenham, de 28 años, cosechó el 15% de los votos. Por la lesión de Hugo Lloris, tuvo mayor exposición, y eso le permitió ser elegido.

El futbolista del Chelsea que quedó dentro del podio (Reuters/Matthew Childs)

El futbolista del Chelsea que quedó dentro del podio 

En el tercer lugar surge Ruben Loftus-Cheek, mediocampista de 24 años que juega en el Chelsea. Reunió el 13.75% de los sufragios y la prueba de la atracción que genera está en que ya fue convocado para trabajar como modelo.

El ex jugador del Barcelona hoy juega en el Everton (REUTERS/Andrew Yates)

El ex jugador del Barcelona hoy juega en el Everton 

El N°4 en la lista es el portugués André Gomes, de 26 años, ex Barcelona y actualmente en el Everton de Inglaterra. Tiene el 11.25% de aprobación.

Asensio, con la casaca del Real Madrid (REUTERS/Javier Barbancho)

Asensio, con la casaca del Real Madrid 

En el quinto puesto surge un futbolista del Real Madrid: Marco Asensio, delantero de 24 años nacido en Palma de Mallorca. A su corta edad ya cosechó dos Champions League y el beneplácito del 8.75% de los votos.

Asensio, con la casaca del Real Madrid (REUTERS/Javier Barbancho)

Asensio, con la casaca del Real Madrid

En el sexto lugar está el francés Olivier Giroud, delantero del Chelsea, de 33 años, que juntó el 7.5% de los sufragios.

El francés Giroud, dentro de la nómina (Reuters/Matthew Childs)

El francés Giroud, dentro de la nómina 

Séptimo aparece Gerard Piqué, defensor del Barça, de 33 años, en pareja con la cantante hakira. El multicampeón ostenta el 6.25% de los votos.

Piqué, otro de los seleccionados (REUTERS/Ciro De Luca)

Piqué, otro de los seleccionados 

Octavo y noveno, los mejores futbolistas de la última década. El escalón 8 es ocupado por Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus, de 36 años, de físico trabajado y modelo de múltiples marcas: se quedó con el 6.25%.

Cristiano participó en varias campañas como modelo

Cristiano participó en varias campañas como modelo

Y en el puesto 9 está Lionel Messi. El fantasista del Barcelona, de 32 años, en pareja con Antonella Roccuzzo, obtuvo el 5% de los votos.

Sergio Ramos cierra la lista (REUTERS/Juan Medina)

Sergio Ramos cierra la lista 

Y cierra la nómina Sergio Ramos. El defensor del Real Madrid, de 33 años, reunió el 3.75% de los votos y también supo incursionar en el mundo del modelaje.