Cristiano Ronaldo y Dybala, pillados criticando a sus compañeros de la Juventus


| DEPORTES | 03 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Cristiano Ronaldo y Dybala, pillados criticando a sus compañeros de la Juventus

 

La Juventus perdió el pasado 26 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions por 1-0 ante el Olympique de Lyon. El conjunto bianconero estuvo prácticamente irreconocible y, aunque dominó algunas fases del partido, le faltó profundidad y fue incapaz de conectar con sus delanteros y crear peligro.

La poca claridad de la Vecchia Signora no pasó desapercibida para los aficionados ni tampoco para los propios jugadores. Días después del encuentro, ha salido a la luz el vídeo de una conversación que mantuvieron en el túnel de vestuarios del Parc Olympique Lyonnais Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala poco antes del inicio de la segunda parte, cuando ya el marcador era de 1-0.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus de esta temporada. (Foto: Alberto Lingria / Reuters).

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus de esta temporada. 

En las imágenes, captadas por la cadena francesa Canal+, los dos referentes del equipo turinés critican en un aparte a sus compañeros de equipo por la floja primera mitad que habían realizado. “Hemos hecho dos o tres movimientos, pero solos... Pero no acompañan, tío, ni el mediocampo”, comenta CR7. El argentino asiente ante las palabras del portugués y responde: “Si la ven, se quedan ahí. No la agarra nadie”. Y Ronaldo sentencia finalmente: “No. Ni en los segundos balones”.