Estalló la polémica en PSG por la fiesta de cumpleaños que hicieron Icardi, Di María y Cavani


| DEPORTES | 22 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Estalló la polémica en PSG por la fiesta de cumpleaños que hicieron Icardi, Di María y Cavani

 

El futuro del París Saint Germain está a punto de definirse y los integrantes del plantel parecen ser los encargados de generar un clima un tanto adverso. Mientras lidera en soledad la liga de su país como de costumbre y se encamina a conquistar las copas locales, deberá afrontar en la Champions League dentro de dos semanas su gran cuenta pendiente. El objetivo es grande y la presión aún más.

En medio de todo este escenario, los futbolistas se juntaron para celebrar el cumpleaños del uruguayo Edinson Cavani y de los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, pero las imágenes despertaron el disgusto del entrenador Thomas Tuchel. Una vez más...

Realmente me sorprendí ayer por la tarde con estos videos. Realmente sorprendido. Puede estar seguro de que hablamos de ello internamente, y eso debe permanecer internamente. Prefiero no hablar de eso aquí. Fue una elección libre, era la vida privada de los jugadores, pero hablamos de eso y para mí debe permanecer internamente", insistió en la conferencia de prensa que realizó el DT en las últimas horas.

El tirón de orejas por este tipo de motivos no es el primero. El alemán ya había expuesto un enojo similar ante los medios luego de conocerse las imágenes del lujoso cumpleaños que celebró el brasileño Neymar a comienzos de este mes. “Puede estar seguro de que no estamos contentos con esta imagen. Estaba muy sorprendido. Pero hablamos junto con el equipo y sigue siendo interno. No dejaré de dar mi opinión. No puedo dar consejos al club, no es mi rol”, señaló sobre la peculiar celebración de cumpleaños de los sudamericanos, que realizaron unidos el festejo porque Cavani y Di María nacieron un 14 de febrero e Icardi el 19 de ese mes.