Ronaldo reveló quién será el próximo ocupante del trono como mejor jugador del mundo

Mbappé es el futuro y es el presente...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia

>


Ronaldo reveló quién será el próximo ocupante del trono como mejor jugador del mundo
-> Redacción El Espectador Hn <-
21 de Febrero del 2020

Ronaldo aportó otro nombre. Lo bañó de elogios, al punto de posicionarlo como su sucesor (y el de Messi, su antagonista). En un acto promocional de la marca que lo patrocina (Nike), a CR7 se lo vio en un video dialogando con un pequeño que le preguntó por el jugador del futuro. Y allí el delantero fue contundente: "Mbappé es el futuro y es el presente. Es un jugador fantástico y además es muy rápido. Será el futuro”.

“Crecí con el mito de Zidane, y luego amé a los grandes futbolistas brasileños. De Pelé a Ronaldo, Ronaldinho y Kaká. Otro ídolo mío ha sido Cristiano Ronaldo”, supo declarar Kylian cuando le consultaron por sus referentes. Antes de irrumpir en el fútbol grande, tenía tapizada la habitación de su casa familiar con imágenes de CR7 en el Real Madrid. He ahí otro puente entre ambos.

Kylian Mbappé tiene a Cristiano Ronaldo como ídolo

Kylian Mbappé tiene a Cristiano Ronaldo como ídolo

El delantero francés de 21 años, campeón con Francia en el último Mundial, suma 24 goles y 16 asistencias en 29 encuentros en la temporada con el PSG, que lidera la Ligue 1 con 32 puntos, diez más que su escolta, el Olympique de Marsella. Además, está en octavos de final de la Champions League, donde perdió el duelo de ida 2-1 ante Borussia Dortmund (la vuelta se disputará en París el miércoles 11 de marzo).


Bienvenidos al Show de Zlatan

El sueco se gastó un golazo de chilena para darle el triunfo al Milan 1-2 que sigue líder...
| DEPORTES | 01 de Noviembre del 2020