La Chilindrina explicó su beso con Edgar Vivar y descartó tener un romance con él


| FARANDULA | 16 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


La Chilindrina explicó su beso con Edgar Vivar y descartó tener un romance con él

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar son amigos desde hace más de cinco décadas (Foto: Facebook oficial de La Chilindrina)

A la actriz María Antonieta de las Nieves, famosa en América Latina por su personaje de “La Chilindrina”, le molestó que la vincularan de manera romántica con su amigo Edgar Vivar (el intérprete de “Ñoño” y “El Señor Barriga” en El Chavo del 8) a raíz de la publicación de una imagen en la que aparecían besándose.

La revista TV Notas publicó a principios de enero en su portada, la imagen del beso que acompañó con la cita textual: “Yo soy viuda y él soltero... nadie nos puede reclamar”, lo que desató algunas versiones de un romance entre ambos. Sin embargo, a María Antonieta le indignó la manera en que fue tratada la imagen, sobre todo porque su esposo -Gabriel Fernández- falleció el pasado septiembre y explicó al programa Ventaneando cómo se dio el beso entre ambos.

María Antonieta explicó que su hija le organizó una fiesta sorpresa en su casa, que suele adornar con esmero para Navidad y Año Nuevo.