Lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria del Real Madrid contra Osasuna (1-4)


| DEPORTES | 09 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria del Real Madrid contra Osasuna (1-4)

El Real Madrid ha conseguido una tremenda victoria ante Osasuna hoy en El Sadar (1-4). Los locales sorprendieron de inicio al conjunto de Zidane y se pusieron por delante gracias a un grandísimo cabezazo de Unai García. Los blancos 'llegaron tarde' al partido pero poco a poco tenían más la pelota, hasta que en una jugada de rechaces Isco ponía el empate. Apenas 5 minutos después era Ramos quien de cabeza la mandaba al fondo de la red tras un córner

 

FBL-ESP-LIGA-OSASUNA-REAL MADRID

En la reanudación el partido fue más trabado y los dos equipos se lo tomaron con algo más de calma a la hora de generar ocasiones de peligro. ​Benzema lo intentó por la banda y ​​Casemiro desvió un tiro peligrosísimo de Osasuna. Al final el Real Madrid aprovechó el cansancio local para remachar una goleada por medio de Lucas Vázquez y JovicEsto ha sido lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro de hoy:

LO BUENO

Goleada y gran victoria del Real Madrid

En un campo dificilísimo los blancos acabaron goleando a un Osasuna batallador. A pesar de empezar perdiendo, no se desesperaron y poco a poco fueron haciéndose con el control del partido para certificar un triunfo que les hará recuperar moral.

 

Ver imagen en Twitter

 

 

 

Liderados en el medio por Modric e Isco, los de Zidane seguirán líderes una vez más y se quitan de en medio uno de los estadios más difíciles de lo que les quedaba de liga. Deben estar muy satisfechos.

LO MALO

Bale, desconectado

El galés dispuso de tres ocasiones nada más comenzar que podrían haber sentenciado el partido de inicio, pero las desaprovechó todas.

Gareth Bale

En la segunda mitad pasó casi desapercibido y no tuvo ningún peso en el juego del equipo. A pesar de que Zidane le sigue dando oportunidades, se lo ve bastante disperso en los partidos. 

LO FEO

Lesión de Moncayola

El canterano fue titular casi por sorpresa ante el Real Madrid en el centro del campo rojillo, pero la desgracia se cebó con él y se tuvo que ir lesionado antes incluso del primer gol del partido, en el minuto 8.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La rodilla se le quedó enganchada en un lance del juego junto a ​Modric y la verdad que la dolencia no tiene buena pinta. Aún no se conoce el alcance de la lesión y esperamos que no sea demasiado grave