Mbappé: "Prefiero imitar la carrera de Cristiano a la de Messi"


| DEPORTES | 24 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Mbappé: "Prefiero imitar la carrera de Cristiano a la de Messi"

​El futbolista francés realizó unas declaraciones ensalzando a dos leyendas del Real Madrid como Cristiano y Zidane, y que seguro que han sido muy bien recibidas entre los madridistas.

No hay día en el que Kylian Mbappé no sea noticia y en esta ocasión es por una entrevista que concedió para La Gazzetta dello Sport. El joven jugador francés dejó clara una vez más la admiración que siente por el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: "Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección".

"Luego me encantaban los grandes jugadores brasileños, como Edson Arantes do Nascimento, Pelé, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Ricardo Kaká. A mis aficionados quiero dar el mensaje de un chico que creyó en su sueño, dando el máximo, tratando de superar sus límites y dejar una huella en mi deporte", añadió el jugador del PSG.

Y por si este guiño al conjunto blanco no es suficiente, Mbappé señaló que en el desarrollo de su carrera quiere fijarse en  Cristiano, por quien también siente una profunda admiración: "Es tarde para seguir las huellas de Messi y jugar toda su carrera en un solo club, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano".

Neymar Jr,Kylian Mbappe

Los rumores sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid no han cesado desde que despuntó en el Mónaco pero de momento está concentrado en el PSG donde forma uno de los mejores tridentes de la actualidad junto a ​Neymar y ​Mauro Icardi.