Griezmann salva al Barcelona en Copa del Rey ante el modesto Ibiza


| DEPORTES | 22 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Griezmann salva al Barcelona en Copa del Rey ante el modesto Ibiza

El Barcelona sufrió muchísimo en su visita al Ibiza (tercera categoría del fútbol español), ante el que tuvo que remontar para terminar ganando 2 a 1 gracias a un doblete de Antoine Griezmann, que firmó el gol del triunfo en el descuento final, este miércoles en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Griezmann anotó en el 90+5 cuando el partido se dirigía a la prórroga. Antes, el francés había equilibrado el partido en el 72, después de que el Ibiza sorprendiera de entrada con la ventaja lograda por Javi Pérez en el 9.

El segundo partido de Quique Setién como entrenador del club azulgrana se saldó con un triunfo por la mínima, igual que el del debut, el pasado fin de semana en la Liga española ante el Granada (1-0). Entonces decidió Lionel Messi, que este miércoles no estaba en la convocatoria por descanso, lo que dio más protagonismo a Griezmann, salvador de su equipo en un partido en el que el Barça dominó la posesión pero en el que dio una mala imagen ante un rival teóricamente muy inferior.

En la primera parte, el Ibiza no tardó en lanzar el mensaje de que no se daba por derrotado de antemano. El equipo entrenado por el exjugador del Barça Pablo Alfaro se adelantó en el minuto 9 por medio de Javi Pérez, con un disparo desde la zona del punto de penal tras recibir un pase retrasado del brasileño Rai Nascimento.