“Hice historia, establecí un nuevo récord”: McGregor comenta su demoledor triunfo ante Cerrone


| DEPORTES | 19 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


“Hice historia, establecí un nuevo récord”: McGregor comenta su demoledor triunfo ante Cerrone

El luchador irlandés Conor McGregor comentó este sábado su victoria sobre el estadounidense Donald ‘Cowboy’ Cerrone, al que derrotó en solo 40 segundos después del inicio del combate con una dura patada en la cabeza, durante el evento UFC 246 disputado en Las Vegas (EE.UU.).“Hice historia esta noche. Establecí un nuevo récord”, señaló el luchador en una entrevista posterior a la pelea.

“Soy el primer luchador en la historia de la UFC en conseguir victorias por nocaut en tres categorías de peso: el peso pluma, en el peso ligero y ahora en el peso wélter, así que estoy muy orgulloso”, señaló McGregor. El triunfo frente a Cerrone le da aire a ‘The Notorious’, quien no ganaba un combate desde hacía tres años. Su última pelea tuvo lugar en octubre del 2018, cuando perdió ante el ruso Khabib Nurmagomédov.

Asimismo, McGregor evaluó su estado físico después de la victoria sobre el estadounidense. “No creo que esté en mi mejor forma. Todavía tengo cosas que hacer para volver donde estaba. […] ¡Regresé y estoy listo!”, subrayó el luchador, quien tras la victoria se mostró abrumado por las emociones.