Raúl Jiménez hizo historia: se convirtió en el máximo goleador de los Wolves en la Premier League


| DEPORTES | 19 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Raúl Jiménez hizo historia: se convirtió en el máximo goleador de los Wolves en la Premier League

El año de Raúl Jiménez ha comenzado de la mejor manera, pues gracias a un doblete suyo, los Wolves lograron la victoria ante el Southampton, pero también con este par de anotaciones, el canterano de América llegó a los 23 goles en la Premier League con la playera de los lobos, con los cuales se ubicó como el máximo goleador de la institución inglesa.

El mexicano superó al escocés Steven Fletcher, quien ostentaba este título a partir de las 22 dianas, mismas que realizó durante su periodo con el equipo entre 2010 y 2012. Cabe mencionar que los goles de este sábado fueron fundamentales para gestar la remontada de los Wolves, pues antes de las contribuciones de Raúl, el marcador era de 2-1.

El primer tanto del futbolista mexicano cayó en el minuto 65, cuando cobró un penalti con su particular estilo, el cual no suele fallar, mientras que su segundo gol del partido, y con el cual superó la barrera de Fletcher, lo hizo al minuto 76, tras un destacado contragolpe en conjunto con Adama Traoré, quien se ha convertido en su principal socio en el equipo.

Con esta actuación, el futbolista se nota con la firme convicción de alargar la importante racha goleadora que generó en el 2019, el cual fue uno de sus mejores años en su carrera deportiva. Con sus numerosos tantos e importantes participaciones se convirtió en uno de los elementos medulares en el esquema del Wolverhampton de la Premier League, en Inglaterra.