El traspaso que podría romper el mercado: una estrella del Real Madrid a la MLS


| DEPORTES | 07 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


El traspaso que podría romper el mercado: una estrella del Real Madrid a la MLS

Mientras el Real Madrid está ocupado en conseguir refuerzos para iniciar 2020 de la mejor manera, otros clubes tienen a varios de sus futbolistas en carpeta y el conjunto blanco podría perder a alguno de ellos. Según señala el sitio británico The Athletic, ya existen contactos para arrebatarle a una de sus figuras.

La salida de Wayne Rooney del D.C. United, uno de los equipos animadores de la Major League Soccer (MLS), provocó que la franquicia salga en búsqueda de otra figura internacional para reforzar su plantel y el apuntado es nada menos que Luka Modric.

El croata Balón de Oro en 2018 tiene vínculo con el conjunto español hasta junio de 2021, pero al parecer la oferta por mudarse a Estados Unidos lo ha tentado. Un familiar del futbolista le reveló al sitio web que las conversaciones comenzaron tras la finalización de la temporada 2019 y que el jugador está interesado: “Lo ha discutido con su familia y está entusiasmado con la idea”.

Lo cierto es que el mediocampista de 34 años ha perdido lugar en el Real Madrid, club al que arribó en 2012 proveniente del Tottenham y en el que se afirmó como una de las figuras. Pero en la última temporada ha disputado apenas 18 partidos y sólo convirtió cuatro tantos. Además, ni siquiera entró en la lista de los mejores 30 futbolistas del planeta en la última nómina del Balón de Oro