Arturo Vidal, el apuntado por Juan Román Riquelme para Boca


| DEPORTES | 24 de Diciembre del 2019

Comparta esta Noticia


Arturo Vidal, el apuntado por Juan Román Riquelme para Boca

Hace algunos días el nombre de Charles Aránguiz fue vinculado a Boca, luego que la lista de Juan Román Riquelme ganara las elecciones directivas del club Xeneize. Sin embargo, el volante del Bayer Leverkusen agradeció el interés del cuadro de barrio de La Boca, pero a través de su representante, André Cury, le dijo que no a la dirigencia. Y es que el 'Príncipe' tiene entre sus planes mantenerse en el fútbol europeo.

Ahora, el nuevo vicepresidente segundo del elenco argentino quiere dar un golpe más potente en el mercado de fichajes y contratar a Arturo Vidal, de los registros del Barcelona. Así al menos lo asegura la prensa argentina. "Hay un nombre que le quita el sueño al ex enganche, de 41 años. Y al que sueña con sumar al plantel de Boca para revolucionar el mercado de pases. Se trata de Arturo Vidal".

Según informó Infobae, el último '10' del club de la ribera le ofrecería al hombre de La Roja "transformarse en una referencia del club y desde el entorno de Riquelme apuestan a su personalidad para que se transforme en un líder anímico “por varios años”", indican.