Los penales que reclamó todo Real Madrid en el clásico ante Barcelona y provocaron el enojo de Sergio Ramos


| DEPORTES | 19 de Diciembre del 2019

Comparta esta Noticia


Los penales que reclamó todo Real Madrid en el clásico ante Barcelona y provocaron el enojo de Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que su equipo se vio perjudicado este miércoles en el empate 0 a 0 en el Camp Nou ya que, según su opinión, el árbitro Hernández Hernández no cobró dos penales en favor del cuadro blanco.

“Se ve claro que son dos penales”, exclamó el zaguero tras el partido en referencia a dos jugadas sucedidas en la primera mitad en las que la supuesta víctima fue el francés Raphael Varane.

Lo hemos visto en el descanso y se ve bastante claro que son dos penales, pero no se puede cambiar nada, el VAR está para ayudar y se puede consultar con dudas. No ha sido así. Son cosas que pasan en el fútbol y con lo que nos tenemos que quedar es con que se ha visto a un gran Real Madrid, con personalidad, presionando arriba. A pesar de que no es el resultado que queríamos nos vamos contentos”, aseguró en Ramos.

Sergio Ramos fue amonestado tras una infracción sobre Luis Suárez (Reuters)

Sergio Ramos fue amonestado tras una infracción sobre Luis Suárez

El capitán madridista destacó como clave la presión que ejercieron en el inicio de jugada del Barcelona. “Controlamos bastante bien el juego y hemos tenido más ocasiones que ellos. No es fácil, es un campo complicado y quitarle el balón al Barcelona siempre es difícil. La estrategia de presionarles ha salido bien”.

Con respecto al empate, el defensor rescató que se mantienen en la cima de la tabla y que mostraron un juego sólido: “Sumar siempre es positivo. Hemos visto a un Real Madrid con mucha personalidad en uno de los campos mas difíciles. Les hemos ido a robar en campo contrario, les hemos creado muchas dificultades. Ha habido pocos errores”.

El capitán madridista elogió el momento por el que pasa su equipo, que no pierde en dos meses. “Atravesamos una gran dinámica de juego y con equilibrio físico. La pena es que termina el año. Nos gustaría que no parase, ojalá sigamos manteniendo este nivel después de vacaciones. Antes hay que ganar al Athletic”.