Aubameyang no renovara con el Arsenal.


| DEPORTES | 07 de Diciembre del 2019

Comparta esta Noticia


Aubameyang no renovara con el Arsenal.

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los delanteros más en forma de la presente temporada 2019/20. El delantero gabonés del Arsenal está siendo la gran referencia ofensiva del conjunto del Emirates Stadium y su futuro podría estar fuera del Norte de Londres, según algunos rumores surgidos en las últimas horas en Reino Unido.

 

Según informa Mirror, Aubameyang habría decidido dejar aparcadas las conversaciones con el club para una posible extensión de su contrato, pese a que todavía le resta una temporada y media para su finalización. El mal inicio de temporada del Arsenal habría provocado que el atacante esté planteándose nuevas opciones de cara al futuro y, por el momento, no querría seguir negociando una nueva extensión de su contrato.

 

Recientemente, el jugador ha sido relacionado con el Real Madrid de cara a un hipotético fichaje el próximo verano. Ahora el gabonés habría preferido pausar las conversaciones hasta conocer oficialmente qué ocurre a nivel deportivo en el Arsenal, ya que el inicio de curso no está siendo el esperado ni en Premier League ni en Europa League, lo que habría hecho replantearse seriamente la opción de seguir o, por el contrario, pensar en nuevas opciones de futuro. Según esta información surgida en las últimas horas en Inglaterra, sería una decisión casi tomada, pero con más de media temporada todavía por delante parece pronto para que tenga decidido al cien por cien su futuro.